LA COORDINADORA

¿Qué propone la Coordinadora de CNT en Servicarne para mejorar nuestra situación?

La Coordinadora de CNT se basa en nuestros principios de apoyo mutuo, solidaridad, y acción directa, para conseguir las condiciones laborales que todos y todas queremos y merecemos:

Nuestras principales reivindicaciones:

  • Información y Transparencia sobre las condiciones de trabajo. Tablón informativo en cada centro de trabajo y claridad en las nóminas y precios de los kilos y las horas.
  • Calendario laboral. Respetar las festividades y el descanso semanal.
  • Horario de trabajo digno. Decimos NO a la explotación de 50, 60 e incluso más horas semanalas que sufrimos en algunos centros. Por el reparto del trabajo y la rotación de puestos.
  • Comunicación por escrito y con antelación de modificaciones y cambios en las condiciones de nuestro trabajo. Por el respeto que nos merecemos los trabajadores y las trabajadoras.
  • Contra la política de sanciones y traslados arbitrarios o por represión que realiza el Consejo Rector o sus Jefes de Equipo.

Desde la Coordinadora de CNT se sigue trabajando para organizarnos en otras ciudades, como empezamos a estarlo ya en Vitoria, Castellón, León, Valencia… y todo esto lo podremos conseguir con tu ayuda y participación.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

¡¡AFÍLIATE AL SINDICATO!!