INFORMACIÓN PARA TRABAJADORES/AS

La Coordinadora Estatal de CNT en Servicarne ofrece información de interés para todos los trabajadores y trabajadoras de Servicarne:

• FICHAS INFORMATIVAS
    Publicadas peródicamente en el Facebook de la Coordinadora Estatal CNT Servicarne. Desde la Coordinadora de CNT presentamos estas Fichas con información fundamental para trabajadores/as de la Cooperativa Servicarne.
    Nuestros derechos, el estatuto y otras leyes que nos afectan, acciones realizadas por CNT, consejos para defendernos y guías de actuación, así como cualquier otro tema que pueda resultar útil a trabajadores y trabajadoras de Servicarne.

• Consulta las Fichas Informativas sobre preguntas frecuentes aquí.
    • Consulta las Fichas Informativas sobre estatutos y leyes aquí.
    • Consulta las Fichas Informativas sobre cómo actuar aquí.
    • Consulta las Fichas Informativas sobre CNT en Servicarne aquí.

También puedes seguir la publicación periódica de las Fichas Informativas en el Facebook de la Coordinadora Estatal CNT Servicarne aquí.

• OTROS DOCUMENTOS
    Otros documentos de interés para trabajadores y trabajadoras de Servicarne. El Contrato-Solicitud de Admisión, los Estatutos de Servicarne, un Tríptico Informativo, y otros documentos todos de libre descarga.
    Consulta los Documentos de Interés aquí.

FICHAS INFORMATIVAS:

DOCUMENTOS DE INTERÉS:

• CONTRATO-SOLICITUD DE ADMISIÓN

Contrato-Solicitud de Admisión

El “contrato” que se firma al entrar en Servicarne, lo único que tenemos firmado. En esto se basan para trasladarnos, sancionarnos, cambiarnos de puesto, y cualquier otra cosa de manera represiva. Normalmente nadie tiene copia de esta hoja hasta que va a un juicio, pues se la queda el Consejo Rector. Si tienes un conflicto o vas a hacer alguna consulta, ¡te recomendamos descargarla y enseñársela a tu abogado/a o sindicato! (puede que la hoja que tu firmaste tenga pequeñas modificaciones, pero lo esencial, los dos párrafos centrales, serán igual que esta).

• ¿NO TIENES COPIA DE LOS ESTATUTOS de SERVICARNE?
    Descárgalos en este enlace.
    o pide una copia en PDF escribiendo al correo servicarne@cnt.es

• DESCARGA el TRÍPTICO INFORMATIVO
    ¡Descarga el tríptico informativo para imprimir y repartir a los compañeros/as!
    En castellano, aquí.
    En galego, aquí.

• DESCARGA la CARTA REIVINDICATIVA
    De trabajadores/as de ALMASSORA enviada a SERVICARNE el día 30 de Octubre de 2015, aquí.

• DESCARGA la explicación completa de los 5 PUNTOS PARA LA ASAMBLEA GENERAL
    De socios/as de Servicarne aquí.

• DESCARGA la HOJA para FIRMAS
    Para solicitar al consejo rector la inclusión de propuestas en el Orden del Día de la Asamblea General de socios/as de Servicarne aquí.
    (Documento utilizado para la pasada asamblea, NO VÁLIDA YA).

Seguiremos añadiendo más información de interés de libre descarga, para los trabajadores y trabajadoras de SERVICARNE, pues consideramos fundamental conocer todos los derechos que tenemos para que no nos los pisoteen.

Para cualquier duda o reclamación,

acude a tu sindicato de CNT más cercano: Sindicatos CNT

o escríbenos a servicarne@cnt.es