CNT informa a plantillas de varias localidades

Informando a plantillas de varias localidadesA lo largo de la pasada semana, el sindicato de CNT se dirigió a las empresas con socios/as de Servicarne en las localidades de Ourense, Tudela, Ejea y Valladolid, para informar a la plantilla de las propuestas planteadas al Consejo Rector por nuestros/as afiliados/as. Desde la Coordinadora de CNT en Servicarne, se está fomentando la firma y posterior asistencia para defender estas 5 propuestas de mejoras laborales, que pueden ser leídas y descargadas en su web, servicarne.cnt.es , y enviadas por cualquier socio/a de Servicarne aunque no esté afiliado/a.

Desde la Coordinadora de CNT se seguirá trabajando en la unión de los trabajadores/as de Servicarne para defender sus derechos y mejorar las lamentables condiciones que les imponen su Consejo Rector con el beneplácito de las empresas contratantes, en una estrategia laboral que sólo parece buscar la mano de obra barata y carente de todo tipo de derechos y vías de reivindicación.

Próximamente más novedades.

¡Súmate y firma! Más información de las cinco propuestas y la descarga de hoja de firmas en Información para Trabajadores/as.