CNT Valencia reparte en Almassora la carta firmada por trabajadores/as de Servicarne

Concentración en Productos Florida 25-11-2015El pasado miércoles 25 de Noviembre, la CNT volvió a concentrarse ante Productos Florida, en Almassora, para protestar contra el traslado de 3 afiliados/as a un centro de trabajo en Ourense (Galicia) tras realizar una serie de protestas y reivindicaciones básicas. Tras los rumores y mentiras vertidos por el personal directivo, especialmente por la Jefa de Equipo Begoña Santana, el sindicato decide, con el consenso y apoyo de los afiliados/as, distribuir copias de la carta enviada a la sede de Servicarne, en Barcelona, para que todos los compañeros y compañeras vean lo que se exigió y el tono de la reivindicación.

Puede descargarse una copia de dicha carta en la sección
INFORMACIÓN PARA TRABAJADORES/AS.

Este sindicato desde el principio ha planteado una vía de diálogo a la empresa Productos Florida y Servicarne, que la han rechazado, por lo que las acciones sindicales no cesaran hasta que se readmita a los compañeros/as de nuevo en el centro de Almassora. En esto insistimos durante la concentración del pasado miércoles, además de reiterar que es necesaria la unión y confianza entre la plantilla, y que se empiece a perder el miedo a pedir información tan básica y merecida como la que se pide aquí. Por otra parte, los trabajadores/as represaliados/as reafirmaron su rechazo a los 25.000 euros de soborno con los que SERVICARNE quiere comprarles y hacerles firmar la baja voluntaria.

Próximamente, más novedades.